15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

Simples consejos para ser feliz con tu pareja

Tener una relación con una persona es una decisión madura y más cuando son personas que tienen más de 25 años. No son esos noviazgos de chico, que terminan por cualquier pelea.

A la hora de querer tomar la decisión hasta de casarse, se debe trabajar una serie de valores y esfuerzo por partes de ambos, eso es lo que lleva la relación a otro nivel sin problemas.

Lo cierto es que el amor, debe reflejar la libertad entre ambos sino por lo contrario será una relación tóxica cual no llevará a nada a ninguno de los dos. Por eso si amas a tu pareja debes decírselo con tus sentimientos, acciones y mirada.

El amor de ambos debe experimentarse hasta tal punto que los dos se sientan en una armonía mutua. En si eso es lo que te enseñare en este artículo, la esencia de ser feliz y tener una relación con total armonía y libre de problemas, donde la felicidad es lo que vale.

Cómo ser feliz con tu pareja

Tolerancia

Es muy conveniente que cuando se inicia una relación todo lo que haga la otra persona es fabuloso y cuando ya tienen tiempo juntos todo puede resultar negativo y poco agradable.

Déjame decirte que si no te gusta la forma de ser de tu pareja, tenías que haberlo prevenido mucho antes, no cuando están ligados íntimamente. Aunque no lo creas la poca tolerancia es lo que hace que el fuego de la relación se acabe.

Por eso debes saber manejar esas opiniones que no te gustaban o los gustos que te caían mal, pero nunca se lo expresabas. Lo mejor es saber los defectos de tu pareja y tu pareja sepa los tuyos, así están alertados desde antes y manejen la tolerancia lo mejor posible.

Sorpresa

Algo que poco a poco hace que ambos se alejen es la monotonía y la rutina de que ninguno de los dos, da un paso adelante para salir del ciclo de trabajo y estar en la casa.

La verdad si amas a tu pareja, ambos serán felices caminando hasta en un parque. Pero lo malo es que muchas parejas y principalmente los hombres, piensan que cuando están juntos no es necesario este tipo de sorpresa. Eso es un error total, que tú debes evitar y tratar de manejar lo mejor posible.

Colócate en su lugar

Antes de juzgar lo mejor es pensar y ponerte en los zapatos de tu amado o amada, no juzgue ni critiques sin saber que paso, esa falta de impaciencia y de juicio es lo que hace que los dos se transformen en enemigos.

Para evitar esto te sugiero que trates de conocer a tu pareja lo máximo posible, así cuando algo suceda entenderás su posición y su forma de pensar.

De ahí ambos podrán solucionar cualquier problema que surja en la relación.

Dialoga

La comunicación es nuestra mejor arma en una relación, primero porque es lo más sano para entenderse y tomar acción.

Cuando ambos viven juntos el dialogo es lo que le permite tomar decisiones correctas, además es el único medio de poder expresar cualquier falla, problema o queja que tengan.

Si te vas por los gritos o los maltratos verbales, poco a poco la relación se acabara. Asumiendo esto permite que la comunicación sea la que sea tu mejor arma en una relación.

Relación sexual

Muchos piensan que esto es un tabú y te digo que no en una relación, es importante que esto se mantenga activo y siempre latente. En si es el fuego donde ambos transmite placer, lujuria y confianza.

Todo en uno, si dejas de complacer a tu esposa o viceversa, buscará este placer en otro lado y si de verdad ambos quieren mantener el fuego y la monotonía de la felicidad, el sexo es un buen complemento.

Conclusión

Son simples consejos que debes de manejar para que tu relación sea totalmente saludable y que siempre se mantenga en armonía.

No solo es trabajar y volver a la casa como un robot, debes salir de esa vida que la mayoría viven. Es mejor innovar piensa que tu esposa o tu esposo está en pleno enamoramiento, con eso siempre el esfuerzo por que ambos sean felices, será lo más viable.

 

Simples consejos para ser feliz con tu pareja
5 (100%) 7 votos
Artículo anterior
Beneficios del vinagre de manzana para la salud
Siguiente artículo
Cómo enamorar un hombre rápido y fácil

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA