15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

Señales para saber que estás saliendo un patán

Estos días estuve conversando con una amiga sobre un ex novio que ella nunca le agradó. Le pregunté ¿Por qué nunca te agrado él? Ella me contestó, porque era un creído, no te respetada y además no era nada educado con tus familiares.

Me causo un poco de gracia y le di la razón porque así mismo era él, un chico que solo pensaba en su bienestar y necesidades, mientras que a mí me dejaba por un lado y solo me buscaba cuando le convenía. Por supuesto de todo esto me di cuenta unos meses después que termine mi relación con él.

Al principio me sentía mal, pero me puse a pensar que muchas de mis amistades y familia no les agradaba ese chico, siempre me decían no es para ti, tu eres mejor chica y mujer para él, te mereces algo mejor y muchas otras cosas más.

Pero sin duda alguna no me daba cuenta de esto al momento porque decía que estaba “enamorada”. Sentía que había perdido un tiempo de mi vida en esa relación, pero lo vi como un aprendizaje y que en mis próximos pretendientes tenía que estar más alerta y darme cuenta rápido si es un patán.

Así que en caso que tus amigos estés muy insistente diciéndote que el chico no te conviene, te recomiendo que leas algunas de estas características que indican que estas conociendo un patán.

No olvides este consejo ante todo aprende a escuchar a tus amigos, ellos serán los primeros que te digan si el chico te conviene o no. No los veas como que están en tu contra o te tienen envidia. Ellos ven al chico desde su punto de vista que no sea de “ilusión amorosa”

Antes de enamorarte fíjate en esto:

No te respeta

Que no te respete y te diga palabras que te ofendan o es agresivo  desde ahí ya debes darte cuenta que es un hombre que no debe respetar ni a su mamá.  Aléjate de él,  porque si es así apenas conociéndote ¿cómo será durante la relación?

Esto podría causar una relación toxica y no es lo que deseas para tu vida, aprende a respetarte antes que todo.

Sin duda esta es una de las características de los patanes.

Presume

Típico de los patanes, van a presumir la cantidad de mujeres con las que ha estado y los defectos de cada una. Si de verdad quiere estar contigo este no debería salir esto en sus conversaciones, al fin el que este realmente interesado en ti solo busca fijar su atención en ti.

Manipulador

Si te dice ¿con quién debes salir?, ¿cómo debes de vestir?, no le gustan tus amistades, controla lo que haces. Esa es una señal muy clara de que estas conociendo un patán. Nadie debe controlar lo que haces o cómo piensas.

Eres dueña de tu vida y eres la única que permite hasta donde las personas pueden llegar a entrar en ella.  Conocer a alguien respetuoso llenará tu vida en todo momento de vivencias únicas e inigualables.

No acepta tu físico

Si empieza a decirte ese vestido no te queda bien, creo que deberías de perder unos cuantos kilos, ese corte no te queda bien. No dude que es un patán, el que desea estar contigo te va aceptar tal y como eres sin verte ningún defecto.

Eres su segunda opción

Si el chico que estas conociendo empieza a cancelar tus salidas o te inventa pretexto para sus salidas, quiere decir que eres su última opción en la lista y no está nada bien esto. Sabemos que no deben de salir todos lo días, pero si en los que tiene planeado hacer algo deben hacerlo.

Es suficiente para saber que no le importas y no quiere nada serio contigo.

Superiores

En las conversaciones sus opiniones son las únicas que valen o no escuchan los consejos y se burla de tus sentimientos. No vale la pena seguir conociendo este chico.

Sexo

Cuando solo te presume que desea hacerte el amor y cree que nada más con coquetearte un rato ya tiene para conseguir esto y hacerte sentir satisfecha. No le des importancia a este chico, él no quiere nada contigo solo estar contigo por rato.

Conclusión

Si algunas de estas alerta se las has visto al chico con el que estas conociendo es mejor que estudie si te conviene o no iniciar una relación con él. Porque definitivamente este tipo de chicos no cambian para nada.

Con esto no quiero que estés súper alerta y a la defensiva que cada vez que un chico haga alguna de las alerta que te mencione ya lo descarte de tu lista. No es la idea,  sal, comparte, conoce y observa al chico.

Pero siempre ten en cuenta que eres una persona que vales mucho y mereces alguien bueno a tu lado, que te haga sentir cómoda, feliz y sobre todo satisfecha con la relación que llevan.

Saludos.

Señales para saber que estás saliendo un patán
5 (100%) 11 votos
Artículo anterior
Acaba con el rencor y supera la infidelidad de tu pareja
Siguiente artículo
Cambios que te ayudarán a perder peso

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA