15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

¿Qué tan seguro es comprar en AliExpress?

No hay nada más cómodo que comprar por internet, esta práctica es tan útil y buena que se ha convertido en una de las más utilizadas en los últimos años. Sencillamente a todos nos gusta comprar desde la comodidad de nuestros hogares y por precios competitivos; basta con entrar en la página web de nuestra preferencia, revisar el catálogo de productos o buscar en la barra de búsqueda lo que necesitamos y darle click a “comprar” sencillo ¿no?

Sin embargo, hay algo de lo que no hemos caído en cuenta y esto es si es verdaderamente seguro comprar en estas tiendas en línea. Existen diversas tiendas en línea que tienen historias de éxitos como Amazon o Tencent y otras tantas que poseen historias no tan exitosas debido a que son víctimas de fraudes y otro tipo de estafas, es por ello que en el artículo de hoy hablaremos sobre ¿Qué tan seguro es comprar en AliExpress?

AliExpress ¿Cómo funciona?

Seguramente al nombrar AliExpress por su prefijo de Ali nos recuerda a una de las tiendas virtuales más exitosas del internet, esta es Alibaba y no nos encontramos muy lejos respecto a la relación que estas dos tiendas tienen. La muy conocida Alibaba es una tienda virtual de venta de productos de diversos orígenes, pero más que todo chinos al mayor, es decir, en grandes cantidades; mientras que su hermana menor AliExpress es una tienda virtual también de productos chinos pero que no nos pide un mínimo de compra, esto hace que en ella podamos comprar productos al mayor y al detal.

AliExpress funciona por medio de membresías, las cuales sirven para usarse en la misma tienda virtual y en su hermana mayor que es Alibaba; con esta membresía podremos acceder a comprar diversos productos que nos ofrece la tienda como ropa, accesorios y juguetes e incluso añadirlos a nuestro carrito de compras donde podremos pagarlos posteriormente. Los sistemas de pago que tiene AliExpress son Western Union, Tarjetas de crédito como Visa o MasterCard e incluso por transferencias bancarias.

Medidas de seguridad de AliExpress

Aunque las compras que vayamos a hacer en esta tienda virtual son directamente de usuario a empresa, sin ningún tipo de intermediario adicional a parte de la plataforma misma; esto no quita que no podamos ser víctimas de algún tipo de estafa, y es por ello por lo que AliExpress posee estrictas políticas de seguridad las cuales mencionaremos a continuación:

  • Datos encriptados: los datos de nuestra cuenta bancaria e incluso datos personales se encuentran encriptados y bajo un estricto acuerdo de confidencialidad, de manera de que ningún vendedor pueda obtener nuestros datos.
¿Qué tan seguro es comprar en AliExpress?
5 (100%) 3 votos
Artículo anterior
Cuánto es el costo de vida en Corea del Sur
Siguiente artículo
Cuánto es el costo de vida en Costa de Marfil

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA