15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

¿Porque mis padres no me dejan salir de noche?

Todos los padres son diferentes a todos, por lo cual, si alguna vez ellos no te han dejado salir por las noches, es por muchas razones que ellos piensan que es lo correcto, este artículo está dedicado a adolescentes y está escrito por un ex-adolescente (muy rebelde, extremo), por lo cual espero que entiendas la realidad del porqué de este problema con nuestros padres.

Padres sobre protectores

Aclararemos este problema de manera directa y sin tantas complicaciones, pero explicaremos también la realidad del por qué, mayormente estos padres siempre mencionan estas palabras.

  1. No me vas a salir a fuera
  2. No me vas a salir con esos amigos
  3. No me sales de noche y punto

Por más que sean molestosos por que no te dejen salir, estos padres se caracterizan por que aman demasiado a sus hijos, aunque evitan mostrar signos de amor, tanto que nosotros solemos confundirlo con odio a nosotros, pero es todo lo contrario.

¿Cómo puedes pedirle permiso?

Primeramente, explícales que solamente quieren y te aman a su manera, y tú debes agradecerles de corazón porque realmente ellos lo hacen por amor y tu seguridad, diles explícales que tú también eres humano y estas en plena adolescencia y no se te hara fácil caer en los vicios.

  • Realmente debes de cumplir lo que digas, caso contrario créeme que te iras a la mala vida… si, esta fue mi historia y excusa, lamentablemente no cumplí mi palabra y eché mi vida a la perdición por 5 años, todo por mentir a mis padres, espero que tu no hagas lo que yo hice. (Use la excusa a mis 13 años y a mis 18 no termine el colegio, y a los 19 años me reivindique culminado mis estudios en un colegio nocturno, actualmente tengo 25 años y soy un Ingeniero de Sistemas, recién voy por el doctorado, adivina a que edad terminare mi maestría si a los casi 30 años).
  • Todo por cumplir lo que les prometí.

No me dieron permiso: No te enfurezcas tampoco grites o reniegues, medita, recuerda que no será la única vez para salir de noche, es mucho más divertido salir de noche siendo mayor de edad y con respeto a tus madres y a ti mismo.

Respeta siempre la hora de llegada

Si has conseguido el permiso, respeta la hora de llegada a casa, una hora o media hora de mas es aceptable mas no, inconscientemente podrías estar faltando el respeto a tus padres y desperdiciar tu futuro, eso fue todo, no es gran problema pedír permiso para salir de noche o a algún lado.

El problema está en no respetar a tus padres y hacerles comprender que también deben de saber entenderte, me despido espero que este artículo les sirva y tomen un buen camino por esta vida.

¿Porque mis padres no me dejan salir de noche?
5 (100%) 8 votos
Artículo anterior
¿Qué requisitos necesito para hospedarme?
Siguiente artículo
¿Para qué sirven los puntos en Yahoo! respuestas?

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA