15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

La mejor licuadora para el hogar

Si estás pensando comprar una buena licuadora para el hogar de seguro que lo vas a encontrar, pero después de un periodo de tiempo te vas a arrepentir de la compra que hiciste ya que existe mucha oferta y variedad de precios al lugar que vayas.

 

¿Entonces cuál es la mejor licuadora?

Tranquilo si eres mujer tranquila, mi madre a metido la pata en esto de comprar licuadoras para el hogar y créeme que se ha llevado más dolores de cabeza por ahorrarse un poco de dinero que al final le ha salido mas caro, yo te diré cuál es la mejor licuadora… pero antes quiero hacerte ver que invertir un poco de dinero extra puede ahorrarte más dinero y evitar esos dolores de cabeza.

La mejor marca de licuadora

Seré rápido y claro “Oster”, yo te digo esta marca por experiencia propia, quizás existan otra las cuales yo ignore, pero yo he tratado con varias y esta no me ha fallado por lo menos en 6 años de uso constante en una familia normal.

Hasta puedo decirte que esta licuadora soporta usos robustos, en pocas palabras hay personas que inician su micro negocio gracias a esta marca licuadoras por su buena resistencia.

Precio de las licuadoras Oster:

Existe variedad de precios por el mismo hecho que también existen diferentes modelos. En mi caso me ha costado no más de 100$ dólares (puedes cambiarlo a tu moneda), el precio puede variar por lo cual es un precio referencial.

Datos de mi licuadora:

Si por algún motivo quieres comprar la que yo tengo, les dejare el modelo:

  • Licuadora Oster BLSTEG7826C

He tomado una foto de mi licuadora cómo puedes verla. Sigue estando como la primera vez de uso, existen otras marcas mucho más económicas que realmente son un desastre y a continuación te mencionare con algunas que te puedes topar.

Alternativas más económicas a Oster

Las alternativas a licuadoras OSTER son  muchas y mucho más económicas, pueden costarte hasta unos 30 $ dólares, pero créeme que luego terminaras desechándolas y comprando otras. Algunas de esas marcas son:

  1. Osterizer: Es de Oster hecho para gente tonta = 40$
  2. Imaco: Atractivo muy poco tiempo de vida = 30$
  3. Shake N take: Muy bajo costo muy mala inversión = 20$
  4. Otros: Créeme no te dejes engañar por los precios.

Recomendaciones antes de comprar una licuadora

Si eres de las personas que va a las tiendas reconocidas por su calidad y confianza me parece perfecto, pero si eres de las personas que van a mercados informales puede que te lleves una licuadora de imitación a precio ligeramente más bajo aparentemente. Este será el peor error de tu vida ya que podrías ser estafado.

Es recomendable ir a supermercados y tiendas de tecnología de gran confianza ahí estarás seguro de haber comprado una licuadora original.

La mejor licuadora para el hogar
5 (100%) 5 votos
Artículo anterior
¿Qué es SDLG o seguidores de la grasa?
Siguiente artículo
4 Maneras de aprender japonés desde casa y gratis

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA