15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

La maravillosa berenjena para adelgazar

La berenjena es un vegetal que proviene de la India, y tiene una gran cantidad de beneficios para la salud que la convierte en una pieza excelente y maravillosa para incluir en nuestra dieta diaria. Nosotros, por nuestra parte, queremos que conozcan el agua berenjenas, una táctica perfecta para ir perdiendo peso cada semana.

Beneficios de la berenjena

La berenjena es un vegetal que ayuda a la digestión, lo que permite a su vez, una disminución de la grasa corporal gracias a la saponina, que impide la absorción, además de otros beneficios como:

  • Combate la celulitis.
  • Es antiinflamatorio.
  • Reduce los radicales libres que atacan las células.
  • Gracias a las semillas de las fibras, se convierte en un excelente laxante.
  • Contiene propiedades anti-cáncer.
  • Es muy adecuado para el hígado y la vesícula biliar.
  • Regula el colesterol.
  • Contiene calcio, potasio, sodio, fósforo, hierro.

¿Cómo ayuda a bajar de peso?

Como se señaló anteriormente la berenjena tiene un elemento llamado saponina que reduce significativamente la absorción de grasa. Los nutricionistas recomiendan que consumamos agua con berenjena o jugo, lo que prefiramos.

Este jugo desempeña un papel muy importante en la desintoxicación en el cuerpo, mejorando la función renal, que también actúa como un diurético. Además, gracias a la fibra que contienen las semillas, mejorar la función intestinal, evitando problemas de estreñimiento y el intestino irritable.

Se recomienda beber un zumo de berenjena al día, justo antes de la comida principal, por lo que las grasas no se absorben, para complementar se puede perder peso con una dieta que no contenga grasas excesivas y realizar al menos media hora de ejercicio al día.

La berenjena es un excelente aliado para perder peso, pero por sí sola no va a funcionar si no se sigue una dieta equilibrada.

¿Cómo hacer deliciosa la berenjena?

Pregunta muy importante, recuerda que la esta verdura sin preparar puede llegar a ser no digerible, por lo cual usted puede buscar recetas o jugos con berenjena, de esta manera aprovechará al máximo esta maravillosa verdura.

La maravillosa berenjena para adelgazar
5 (100%) 8 votos
Artículo anterior
Las frutas más comunes para perder peso
Siguiente artículo
12 consejos y trucos para perder peso con facilidad

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA