15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

Gana regalos, premios y muestras gratis desde tu móvil

Existen varias maneras de ganar regalos premios y muestras gratis desde la comodidad de tu dispositivo móvil, ciertamente la gran mayoría de sitios web o aplicaciones que puedes encontrar carecen de credibilidad, ya que al solicitar o canjear los premios u regalos, estos jamas logran enviarte ni una muestra de nada.

Por lo que al ir sitios web o instalar aplicaciones resulta ser una tarea difícil ya que existen cientos de paginas y aplicaciones que solamente te harán perder el tiempo, aunque la gran mayoría sea una estafa existen ciertas aplicaciones que cumplen con lo que prometen.

Aplicaciones móviles confiables

Tuvimos una ardua tarea al momento de verificar la seriedad de cada aplicación móvil disponibles en las tiendas de Google Play Store y Apple Store y pudimos comprobar que la siguiente lista de aplicaciones móviles son confiables.

Random Box – ¡Regalos gratis!

Random Box
Descargar: RandomBox

Esta aplicación solamente esta disponible en Google Play store, esta orientada a un publico juvenil entre edades de 14 a 28 años, esta aplicación básicamente trata de canjear una especie de caja cuyo interior es aleatorio.

Dentro de la aplicación te darán gemas, estas te ayudaran a ganar oro, el oro sirve para canjear una caja random (Existen varias), la del menor costo es de 3500 monedas, cabe decir que inicialmente te darán 1000 de oro por registrarte y 500 monedas si usas un código de referido de lo contrario solamente recibirás 400 gemas.

Existen actualmente 3 métodos para obtener gemas, los cuales los encontraras dentro de la aplicación, no es difícil entender esta aplicación.

Capturas de pantalla de la aplicación mencionada

Con esta aplicación podrás ganar premios de todo tipo y costo, todo se basa en la caja que elijas, nosotros tuvimos la suerte de recibir un parlante BlueTooh, en la caja mas económica, tendrás que tener muchas suerte ya que solamente descubrirás que te han enviado cuando llegue a la puerta de tu domicilio.

Regalo obtenido al canjear una Caja random económica de la aplicación Random Box

Es un poco problemático ganar gemas dentro del juego y obtener la cantidad de oro para canjear la caja mas económica, pero sin duda una aplicación que cumple con lo que promete.

NiceQuest

Descargar: NiceQuest

NiceQuest es una aplicación tanto disponible para Google Play Store y Apple Store, esta aplicación es bastante simple, trata básicamente de rellenar encuestas, es agradable que te pregunten cosas interesantes, ya que la mayoría de preguntas se enfoca para ti.

Lamentablemente esta aplicación tiene pocas encuentras para personas latinas, cuyas encuestas disponibles habrá de 2 a 5 por mes, por cada encuesta que llenaras te premiaran con máximo 9 caracolas, las cuales son la moneda de la aplicación.

Los premios mas económicos son libros digitales que están entre 60 a 100 caracolas, y si deseas obtener un premio deberás de juntar 300 a 1090 caracolas, tomando en cuenta que solamente podremos tener una media de 27 caracolas por mes en el mejor de los casos, tendrás que esperar un año y medio para obtener un premio físico.

Esta enfocada a personas mayores, ya que los premios son electrodomésticos en su gran mayoría.

Lo se un tanto desalentador, pero esta es una aplicación que si cumple con los envió al igual la primera aplicación, también incluye costo de envíos.

Nosotros pudimos canjear el premio mas económico físico que es un Mousepad o funda de mouse, demoramos algo de 1 año en poder canjearlo.

Premio obtenido de NiceQuest

Sobre el artículo

Este articulo se seguirá actualizándose, ya que para obtener premios de manera gratuita es casi imposible obtenerlos rápidamente, estamos probando otras aplicaciones que dan mucha confianza, pero no podemos publicarlos aquí ya que aun no hemos podido comprobar si realmente cumplen con sus premios.

Si sabes de otras aplicaciones y sitios web puedes ayudarnos comentadnos con tu experiencia obtenida, me despido hasta una nueva actualización.

Gana regalos, premios y muestras gratis desde tu móvil
5 (100%) 5 voto[s]
Artículo anterior
Date cuenta si tu pareja es fiel con estas claves

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA