15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

Convence que eres la mujer ideal a tu suegra

Cuando queremos iniciar una relación con una persona y hay química entre ambos, lo primero que surge en ambos es cuando llega el momento de presentar a la familia.

Muchas veces la relación suegra-yerna es un poco complicada.

A mí no hace mucho me paso eso con mi suegra actual, la verdad para nada podíamos estar junta y como ella no ponía de su parte tuve que tomar medida, para ganarme su confianza y darle a entender que iba enserio con la relación.

Estas problemáticas surgen por la competencia que nace entre ambas partes.

Creo que a la vez es un poco de inmadurez, porque lo mejor y si la relación va enserio es llevarse lo mejor posible, sino la relación será un poco tóxica.

Para ello esta este articulo para que te sirva a la hora de tratar a tu suegra.

¡Toma nota!

Ambiente

Lo primero que deben hacer ambas y sobre todo tú como yerna, es no crear y aumentar ese ambiente de competencia que nace en ambas. Es mejor que desde el comienzo tengan los límites adecuados entre ambos, así nadie se sobre pasa y los resultados serán buenos.

Se una mujer amable

Si quieres una suegra que te quiera y te respete, debes empezar siendo amable del comienzo, jamás debes fingir algo que no eres, si no se dará cuenta rápidamente.

Trata de que tu estado natural este con una buena actitud que sepas agradar a todos.

Deja de ser melosa

Algo que odian las madres es ver esa cena de romance con su hijo de forma melosa, en cada momento y más delante de ellas. Si estas en la casa de tu suegra, manten un postura cariñosa pero que no sea tan exagerada así ambas parte se mantienen en paz y no nace la guerra de quien demuestra más amor.

No hables mal de ella

Muchas mujeres cometen el error de hablar mal de la madre de su pareja con ellos y lo que no sabes es que los hombres salen corriendo a hablar eso con ella y comienzan las peleas, lo que genera que la armonía en la familia se rompa con discordia que no son merecedoras de una relación.

Si hay algo que no te gusta, trata de resolverlo por tu propia cuenta no tomes a tu pareja como intermediario, porque te aseguro que no surgirá nada.

Acepta los consejos

Cuando una suegra te da consejo para que mejores algo, tómalo en cuenta primero porque esta demostrando que ya te considera parte de la familia y quiere corregirte o guiarte en algo que tengas fallas o te equivocas.

No obstante, no cometas el error de poner mala cara. Se amable y coloca en práctica los consejos de una forma simpática, eso genera que la relación de ambas aumenten.

Crea planes juntas

Una forma de que la relación sea un lazo más fuerte y que se genere una amistad entre ambas.

Aunque no lo creas la madre de tu pareja, cuando quieres casarte con su hijo es un apoyo condicional para ti, porque a pesar de todo te apoyo como mujer y siempre tratara de estar a tu lado.

Por ello es conveniente de que salgan de compra, por un café o a las peluquerías juntas. Es una forma de aclarar las cosas, de romper las indiferencias y crear una relación bonita entre ambas.

Evita lo temas de conversación polémicos

Cuando entras de lleno a la familia y ves que los temas de religión, política o un tema particular, crea una riña entre todos. Mejor aléjate y no le eches leña al fuego, lo mejor es evitar las polémicas y no tocar esos temas.

Sera una forma de no caer mal y de evitar problemas con la familia en general.

Deja que todo sea natural

Jamás permitas o hagas las cosas a la fuerza si la relación de un comienzo tu vez que no es la que esperas, no fuerces por caer bien ni nada. Mejor dale tiempo al tiempo y poco a poco te vas integrando. Si la relación va enserio con su hijo, ella podrán de su parte tarde o temprano pero antes de eso tú debes enfrentar varias batallas con paciencia.

Conclusión

Ganarse a una suegra no es una tarea nada fácil, pero que es necesaria si deseas llevar la relación a otro nivel.

Como te dije es mejor llevar la fiesta en paz y dejar que el tiempo actué solo, aceptando que todo tiene que empezar con una buena armonía y con respeto.

Saludos.

Convence que eres la mujer ideal a tu suegra
5 (100%) 9 votos
Artículo anterior
Como evitar la dependencia emocional
Siguiente artículo
Date cuenta si tu pareja es fiel con estas claves

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA