15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

Como enfrentar una ruptura de pareja en poco tiempo

“El 20% de las personas no superan su ruptura amorosa”             

Tenía una conocida que todo el tiempo me hablaba de su ex y me preguntaba  ¿Cómo puedo superar esto?  Y la verdad muchas veces no supe responderle, pues hay un tiempo determinado para superar estos amores y más cuando hubo tantos años de relación.

Hay que tomar en cuenta que muchos factores hoy en día afectan las relaciones amorosas desde una foto por las redes sociales hasta quien ha tomado la decisión.

Todo el tiempo le decía, tu eres valiosa y mereces abrirte a nuevas oportunidades de conocer hombres nuevos. Sabemos que cada persona tiene distinta formas de superar las cosas y más si es una ruptura amorosa.

Muchos se quedan estancados ahí por un largo periodo de su vida.  Así que aquí algunas de las claves que aplicó esta conocida y que quiero sugerirte para superar su ruptura amorosa en poco tiempo.

Cómo darte cuenta que estas en schock

Primero que todo debes identificar los periodos por los que pasaras durante esta superación. El shock; te sentirás bloqueado por lo que ha sucedido, en tu mente vendrán todos esos recuerdos que vivieron juntos y sentirás baja motivación para hacer tus cosas.

El segundo es la vergüenza que empezara a surgir en ti y a sentirte mal porque dejaste de hacer muchas cosas por esa persona. Te sentirás culpable por lo que sucedió, te preguntaras a cada rato ¿Qué salió mal? ¿En que falle? todo tiene un principio y fin, solo debes de tomar estas situaciones como aprendizaje para tu vida.

Y el último periodo por el que pasan las personas después de una ruptura es la resignación, aquí es donde las personas deciden abrirse y aceptar que la relación terminó. Es el momento de sentirse libre y con suficiente energía para salir adelante.

7 Claves para enfrentar tu ruptura

Estas pueden ayudarte con tu ruptura, pero debes de hacerlas mas no solo leerlas, si estas con todas las ganas adelante puedes seguir leyendo.

1. Enfrenta la realidad

Lo primero que debes hacer es aceptar lo que está sucediendo,  identifica lo que sucedió y deja de sentir culpa. Todo inicio tiene un fin, y si llegó a su fin es porque ya algo no estaba bien en esta relación.

Sentirás que el mundo está en tu contra y que no vale la pena vivir, pues esto es un motivo para salir adelante y enfrentar eso pensamientos negativos que están invadiendo tu mente.

2. Deshazte de esas cosas

Tira todas las cosas que te recuerdan a esta persona, esto te ayudará mucho a superar esta ruptura y así hará que no lo recuerdes cada vez que veas esos objetos que te regaló.

3. Hazte un cambio de look

Bien sabemos que cada vez que nos compramos o hacemos algo a nuestro cuerpo nos sentimos mucho más cómodos. Bueno esta es la oportunidad de hacerlo, te sentirás increíble y con ganas de conquistar el mundo.

Con este cambio de look llamarás la atención de las personas y obtendrás cumplidos. Esto te ayudará a tu autoestima.

4. Haz deporte

Al hacer deporte eliminaras tensiones en tu organismo y harás que te sientas mejor. Haciendo ejercicios puedes conocer gente increíble, olvidando pensar en tu ex durante ese momento.

5. Escucha música

La música hace que las personas se trasladen a otro mundo, cambia el ánimo y mejora la aptitud. No escuches músicas que te vaya a recordar a tu ex, sino música alegre para divertirte y que te guste.

6. Sal con tus viejas amistades

Durante tu relación abandonaste a estas amistades por darle importancia a tu relación, bueno es el momento que vuelva a ellos, ellos te entenderán por lo que estabas viviendo. Todo en cualquier momento pasamos por eso.

7. Ten nuevas amistades

No me refiero a que inicies una nueva relación amorosa, sino que te des la oportunidad de conocer gente nueva para tu círculo social. Conocer estas nuevas personas hará que tu mente se habrá y podrás ofrecerte grandes oportunidades.

Conclusión

Sin duda alguna las rupturas sirven de aprendizaje y nos ayuda a ser mejores personas para nuevas relaciones. Por eso debes reflexionar sobre los errores cometidos y  saber que no puede repetirlos nuevamente en las próximas relaciones.

Aprende que hay que dedicarle el tiempo necesario a las cosas y no dedicarnos a una sola. Saber convivir sola no es malo, malo es acostumbrarse a una compañía que no sabemos si será para toda la vida.

Como enfrentar una ruptura de pareja en poco tiempo
5 (100%) 14 votos
Artículo anterior
Cómo enamorar un hombre rápido y fácil
Siguiente artículo
Como evitar la dependencia emocional

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA