15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

Cómo enamorar un hombre rápido y fácil

Muchas veces me pregunto, ¿Cómo hacen las mujeres para conquistar un hombre? ¿Qué se necesita tener? ¿Será que no voy a tener a mi lado el chico guapo que me gusta? ¿No tendré habilidad para conquistar?

No es por envidia ni nada a esas mujeres, pero hay unas que no pegan ni con chicle con el chico y este permanece a su lado en todo momento. Parecen la pareja perfecta de novelas, él siempre la complace en todo y como dicen por ahí “está rendido a sus pies”

Me he puesto a pensar que yo no tengo esos encantos para enamorar a un hombre. Pero sin duda alguna hay que entender que los hombres no son tan enredados como pensamos, claro está que algunos tienen sus excepciones.

Desde hace un tiempo me ha llamado la atención un chico, este se cree muy perfecto y siento que nunca he podido mantener una conversación de más de 15 minutos con él. Me siento tan incómoda con esto.

Mientras que en mi cabeza rodean muchas preguntas para hacerle.

Pero de algo estoy segura que para conquistar un hombre es más sencillo de lo que nosotras pensamos. Por eso te traigo algunos consejos para que enamores ese hombre que tanto te gusta. Te recomiendo que seas tú misma, actitud ante todo y disfruta de esta nueva aventura que vas a iniciar.

Conquistar un hombre con una gran actitud

A continuación voy a mencionarte unos consejos que realmente funcionan obviamente tienen sus excepciones, pero funcionan en gran parte con ellos.

Demuestra tus habilidades y virtudes

Sé que pensaran que muchos no valoran eso, es como perder el tiempo. Pues no, a un chico siempre le agrada eso en este tiempo, debes recurrir con tus mejores virtudes para enamorar a ese hombre.

Desde hacer una torta o una cena, pues ¡Hazlo! Los hombres no son solo los que dan los detalles en una relación o al inicio de una, también puedes hacerlo tu.

Se diferente

No pierdas tu tiempo preguntando por sus relaciones anteriores, segura que con muchas mujeres con la que salió le montaban escenas de celos. Así que debes parecer una mujer desinteresada para algunas cosas de su vida.

Escríbele

Debes olvidarte que el hombre es el primero que inicia las conversaciones o el que hace las invitaciones, atrévete y hazlo tu primero. Mientras que su primera salida haya sido todo un éxito, busca la manera de tener contacto con el fluido.

Desde llamadas telefónica, mensajes o encuentros. Así lograras que el interés sea cada vez más grande.

Coquetea

La seducción es un arma que toda mujer tiene en su poder, así que empieza a utilizarla y sacarle el mayor provecho. Él se sentirá atraído por ti apenas lo empieces a coquetear, no podrán evitar esto, resulta absolutamente exitoso para enamorar a ese chico que te gusta.

No puedes darlo a conocer como tal, muéstrate natural y sutil, conquístalo como que si no te dieras cuenta de lo que estás haciendo.

Conclusión

¿En algún momento pusiste algunos de estos consejos en práctica? ¿Crees que te funcionarán? Recuerda lo que te dije anteriormente es cuestión de actitud y con qué ganas quieres lograr esto.

Deja de confórmate con ese chico que te conquista y lo aceptas solo porque no tienes más opción. Por solo pensar que tus amistades ya tienen pareja y tú te estas quedando sola.

Mereces lo que vales, así que manos a la obra.

En pocas palabras con estos consejos, solo debes demostrar interés por él pero no lo suficiente para que no se sienta que ya caíste a sus pies.

Cómo enamorar un hombre rápido y fácil
5 (100%) 11 votos
Artículo anterior
Simples consejos para ser feliz con tu pareja
Siguiente artículo
Como enfrentar una ruptura de pareja en poco tiempo

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA