15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

7 consejos para conquistar a una mujer

Parece algo raro, pero, por primera vez leerás un artículo escrito por una mujer, pero esta vez dándole consejos a un hombre para que pueda conquistar a una. Parece raro, pero ¿qué mejor manera de saber cómo conquistar a una mujer que siguiendo consejos de una?

Difícil no es, solo te daré algunos datos que a las mujeres nos gusta que hagan cuando nos están conquistando.  Dejando a un lado que todo debe ser perfecto y que el cuento de hadas se cumpla en este momento.

Muchas mujeres son exigentes al momento de que las conquisten, pero solo porque se dejan llevar por como conquistaron a sus amigas y desean que hagan lo mismo con ella. Error número uno “están equivocadas al pensar esto”, pero deja que viva en su mundo un rato.

Pues para muchos hombres es un desafío enorme conquistar a una mujer, parte de lo mismo que los hombres desconocen que es lo que le gusta a las mujeres cuando la están conquistando. Recuerda que las mujeres no somos tan sencillas como ustedes hombres.

Hoy te voy a enseñar algunos consejos interesantes para que puedas conquistar a esa chica que tanto te gusta. Recuerda que no te voy a dar un manual, pero si instrucciones que debes seguir al pie de la letra y te garantizo que funcionará.  Cada mujer tiene su gusto y personalidad no te desanimes.

Consejos efectivos que te ayudarán a conquistar

Muestra confianza

Nos encanta un hombre con mucha confianza en él, su seguridad para hacer las cosas y tomar decisiones en la relación.  En particular me encanta un hombre que es capaz de tomar decisiones y sabe lo que quiere sin dudar mucho.

Averigua sus intereses

A la mujer le gusta ser el centro de atención de un hombre, tampoco que dediques todo por ella, en particular me molesta que solo quieran escuchar de mí. Pero sí que prestes atención por lo que le gusta hacer, que música escucha, que le gustaría hacer o estudiar.

Toma en cuenta cada uno de sus intereses y quien quita si tienen algo en común que les gustaría hacer.

Regálale algo

Un detalle no estaría mal, no es que en cada salida vas a darle algo no mala acostumbres a la persona. Pero de vez en cuando puede obsequiarle algo. Si no tienes muy claro que le puedes regalar porque no conoces por completo sus intereses.

Regálale obsequios originales como tazas, pulseras, un desayuno, a las mujeres nos encanta el dulce una bolsa llena de golosinas (chocolate, nutella, dulces, galletas).

Una cita

Invítala a beber o cenar algo, te recomiendo que sean lugares donde tenga música en vivo así pueden bailar y se distraen con otras actividades ahí. La idea es pasar un momento agradable junto a ella donde se diviertan.

Pendiente con tu aspecto personal e higiénico

El físico atrae pero, la vestimenta y la higiene del chico para la mujer importan mucho. No tienes que estar estresado por esto, pero si estar pendiente de cómo te vistes y como hueles.  El frasco de perfume no te lo vas a echar completo en la primera cita “ojo”.

Hace días salí con un chico y quería irme rápido porque tenía mal aliento, de verdad que es desagradable eso. Sentía que las horas no pasaban y pensaba que estaba en una película de terror de nunca acabar.

Tus fortalezas

No le hagas saber a tu chica todo lo malo de ti, eso poco a poco se va conociendo. Si se los dices de una ella en su mente pensará “con que loco estoy saliendo”. No es que las escondas pero tampoco que de una ella tiene que saberlas.

Dar a conocer todos aquellos aspectos con los que te sientes seguros y deseas que ella conozca para sentirse agradable contigo.

Honestidad

La honestidad por delante de todo, la mujer valora mucho que el hombre que están empezando a salir sea lo más transparente con ella. En mi caso, me gusta que me digan de una vez cuáles son sus intenciones conmigo.

Eso de crear falsas ilusiones me molesta mucho.

Si tus intenciones con ella es solo salir un par de veces díselo, así ella no esperara más allá de una salida.  Pero si tu intención es conseguir algo estable con ella, esta es una clave para que todo fluya y se dé con éxitos.

Conclusión

Te recomiendo que seas tú mismo, no hables por hablar, puede que ella se enamore por lo que dices o simplemente pierda interés por ti.

Si quieres que tu conquista sea todo un éxito te recomiendo que apliques estos consejos en futuras conquista. No te desesperes si sientes que no está funcionando, como te dije anteriormente las mujeres tienen sus gustos y personalidades distintas.

Si no es para ti, recuerda que hay muchas mujeres que podrán ser para ti.

7 consejos para conquistar a una mujer
5 (100%) 9 votos
Artículo anterior
4 maneras de actuar cuando ves a tu ex novio
Siguiente artículo
10 consejos para llamar la atención de un hombre que te gusta

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA