15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

4 Maneras de aprender japonés desde casa y gratis

Aprender japonés desde casa puede resultar muy fácil, existen varios métodos para poder aprender este idioma sin salir de tu hogar y lo mejor de todo sin gastar un centavo. En este artículo vamos a mostrarte y enseñarte cuatro maneras gratuitas de estudiar japonés desde la comodidad de tu casa, elige la que más se acomode a ti.

Aprender japonés de forma gratuita

Existen muchas maneras de aprender japonés de forma gratuita sin tener que salir de tu casa, a continuación, voy a mencionarte estos métodos y recomendarte algunas fuentes que pueden ser de mucha ayuda.

  1. Mirar Youtubers que enseñan japonés desde su canal
  2. Cursos gratuitos de páginas web que ofrecen este servicio
  3. Usar aplicaciones de aprendizaje de idiomas
  4. Leer lecciones de japonés en libros PDF en la red

A continuación, te explicare como iniciar cualquiera de estas opciones para poder estudiar japonés sin salir de casa, también recomendare mediante enlaces directos a algunos cursos o libros según el método todo para que inicies con pie derecho.

Aprender japonés con Youtubers

Existen muy pocos Youtubers que te pueden enseñar japonés de forma nativa, cuando digo nativa me refiero a japonés puro y correcto. Existen muchos Youtubers que te pueden enseñar japonés, pero no tan bien como uno desea aprender.

Yo conozco un gran Youtuber tutor de este idioma se llama “Kira Sensei” puedes encontrarlo en Youtube, te dejare un enlace al finalizar esta sección.

Kira Sensei es una persona nacida en españa que se mudó a Japón hace muchos años, él se ha dedicado a estudiar el japonés desde mucho más antes de ir a Japón y su japonés es tan bueno como si se tratara de un japonés nativo, Kira Sensei también de vez en cuando hace transmisión en vivo para poder comunicarse con sus alumnos mediante YouNow (plataforma de transmisiones en vivo) en el cual cualquier persona puede preguntarle sobre su cultura o decirle si estás pronunciando bien en japonés alguna palabra.

Enlaces:

Aprender japonés con páginas web

Aprender japonés mediante cursos virtuales por páginas web que ofrecen estos cursos puede ser otra buena opción para aprender este idioma, existen muchas páginas web pueden enseñarte, pero también existe un riesgo más grande en el cual te topes con la última lección del curso y te diga “Felicidades acabaste el curso, si quieres seguir aprendiendo más puedes comprar más lecciones de japonés avanzado”, el cual puede resultar en una frustración.

No es para alarmarse, existen otras páginas web que también te podrán enseñar japonés avanzado si le das un buen uso a Google, o también optar por algún Youtuber.

Aprende japonés con aplicaciones

Gracias a la aparición de celulares inteligentes desde sus inicios también a la par de estos se crearon aplicaciones para poder aprender otros idiomas desde la comodidad de celular inteligente, existe variedad en las tiendas de estos dispositivos.

Existen muchas, pero yo te voy a recomendar una que me ha ayudado bastante, esta aplicación está disponible para Android (Play Store), App Store (Itunes Apple), lo cual podrás usarlo sin problema alguno.

Cabe decir que gracias a esta aplicación interactuaras con personas interesadas en el japonés como también obtener ayuda de personas nativas de Japón dándote una buena respuesta, en lo posible siempre intenta ayudar a otros. Al ayudar a otros fomentas a que otras personas te respondan a ti.  Si no ayudas y solo preguntas es probable que no recibas ayuda.

  1. Regístrate con tu cuenta de Google o Facebook
  2. Configura tus idiomas favoritos
  3. Explora y aprende

Enlaces:

Aprende japonés con libros virtuales

Este método es mucho más fácil seguir, ya que tú decides la hora, día, lugar y fecha en los cuales vas a estudiar y lo mejor de todo en donde tú quieras. En lo posible es mejor descargarse los libros virtuales en PDF para que puedas llevarlo siempre contigo y sin usar datos.

Estos libros puedes encontrarlos buscando en Google siempre agregando “PDF” por ejemplo te daré unos términos de búsqueda que te pueden ayudar bastante.

  • Aprender japonés básico .PDF
  • Aprender japonés intermedio .PDF
  • Aprender japonés avanzado .PDF
  • Libros de japonés PDF descarga gratis
  • Libros gratis para aprender japonés PDF

Tú mismo puedes crear nuevos términos de búsqueda que te ayudara a encontrar el libro adecuado para ti. Recuerda instalar alguna app que pueda leer archivos PDF dentro de tu celular inteligente.

4 Maneras de aprender japonés desde casa y gratis
5 (100%) 5 votos
Artículo anterior
La mejor licuadora para el hogar
Siguiente artículo
Consejos para socializar dos gatos adultos

2 Comentarios

  • 9 enero, 2018 a 12:14 pm
    Fernanda

    Muchas gracias, la aplicación es una maravilla, les estoy muy agradecida.

    RESPUESTA
  • 27 febrero, 2018 a 7:02 pm
    Javico

    Kira sensei dejo de hacer por medio de su canal los cursos, pero pueden conseguirlo gratis en su mismo canal, solo que tienen que ir a los primeros vídeos, otra manera de que kira pueda enseñarte es por Patreon lo cual pagas por cursos nuevos con unos pocos dolares.

    Pero en si ya hay mucho materia para aprender en su canal, sinceramente me haz ayudado mucho con la información de las web y aplicaciones.

    HiNative es un tesoro, solo a que aprender a usarlo y colaborar con los demás, tu articulo tiene razón sobre ellos, mi prima también intento con la aplicación, pero nadie le respondía, hasta que le dije que también ayudara a otros y el resultado es bueno.

    Gracias me despido.

    RESPUESTA

DEJA UNA RESPUESTA