15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

4 maneras de actuar cuando ves a tu ex novio

Sabemos muy bien que luego de la ruptura con tu pareja deseas no volverlo a ver, ni mencionarlo hasta te arrepientes de haber conocido a esa persona.

Es así, ¿Quién desea encontrarse con su ex? ¿Te arrepientes de la relación que tuvieron? Aquí te hablaré un poco de como debes actuar cuando te encuentras con tu ex luego de un tiempo.

Consejos que debes seguir al momento de ver a tu ex

Cada uno de estos consejos dependerá de cómo fue la ruptura con tu pareja, te recomiendo que dejes pasar la página y date un nuevo comienzo.

No te escondas

No cometas ese error, estás demostrándole que aun te afecta el haber terminado con él. Solo respira y mantén la calma al verlo, si es de tu agrado salúdalo siendo cordial.

Evita malas caras y comentarios fuera de lugar.

Participa en la conversación

Si están en una reunión con amigos comunes, disfruta del momento y participa en conversaciones donde él está de manera espontánea.

Aunque te provoque decirle cosas de lo que sucedió en su relación.

Adueñate del momento y disfrútalo aunque te parezca incómodo. Tu comportamiento será relevante durante la conversación así que mantente calmada y relajada. Ten el control de la situación.

Trata de no llamar su atención

Actúa normal, aunque los nervios te hagan hacer otras cosas.  No llames su atención aún puede pensar que aun te vuelves loca o loco por esa persona.

Si haces algo, luego te vas a repetir por lo que hiciste. Recuerda que no sabemos qué actitud tendrá el.

No recuerdes las cosas que pasaron

Es algo bien incomodo que estén en una conversación agradable e inicien recordando porque su relación terminó.

Se hace pensar que aun te duele y necesitas recordarle quién de los dos falló.

Así que  hablen de los estudios, de alguna película, de la familia. Conversaciones que eviten recalcar porque la relación no funcionó.

No le des importancia a lo que ya pasó y que poco a poco has ido superado.

Recuerda que quedaron como amigos.

Darle a entender que a pesar que la relación no funcionó aún pueden ser amigos, no íntimos, pero sí mantener una relación al final compartieron momentos agradables.

Conclusión

Mucho de esos encuentros con nuestros ex son momentos que no deseamos que sucedieran y puede que sea la última persona que quisiéramos encontrarnos.

Después de todo lo que pasó, aun duele, es lo más incómodo  para ti, aun los recuerdos siguen vivo y deseas que vuelvan a suceder. Sin embargo, hay personas que tiene ese resentimiento y aun no lo superan.

Pues te cuento actualmente mi ex y yo somos amigos y tenemos una buena relación. Respetando los límites que deben tener unos amigos sin mezclar lo que un tiempo atrás nos unió. Es una buena señal que todo puede mejorar, si tomamos las acciones como dos adultos.

Saludos.

4 maneras de actuar cuando ves a tu ex novio
5 (100%) 10 votos
Artículo anterior
Salud bucal y los pasos para tener una buena higiene
Siguiente artículo
7 consejos para conquistar a una mujer

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA