15 49.0138 8.38624 1 4000 1 https://abaol.com 30

10 consejos para llamar la atención de un hombre que te gusta

Desde hace un tiempo inicie hacer ejercicios en un parque cerca de mi casa, el primer día que estaba haciendo ejercicio de repente mi amiga peló sus ojos y yo le pregunté ¿Qué te pasa? Y ella no me contestaba nada.

Me alarme un poco porque no estaba nada normal y de repente pensé, que se estaba ahogando o que le sucedía algo grave. Pero no, al rato me dice ese chico me encanta, todos los días muero al verlo siento que me quedo sin aliento.

Yo empecé a reírme y le dije me asustaste, pensé que te pasaba algo. Entonces empecé a preguntarle; ¿lo has tratado? ¿Cómo se llama? ¿Qué hace él? ¿Tiene novia?  Lo único que me contesto fue no sé, nunca lo he tratado.

No me aguanté y le dije haz perdido el tiempo, no es que sea una conquistadora experimentada o que tengo una clase de cómo llamar la atención de un hombre, pero sé que estas cosas que he hecho me han funcionado con algunos chicos.

Tienes que tomar en cuenta que existen cosas muy sencillas que sirven para atraer la atención de la persona que te gusta, es hora de que sigas estos consejos que nunca me han fallado.

Lleva a la práctica estos consejos y atrae a tu hombre ideal

Seguridad en ti

Muchos de los consejos que recibimos que lo primero que tenemos que estar es seguro de las cosas que vamos hacer. Como dicen es cuestión de “actitud para que las cosas resulten como queremos”.

No hay nada más atractivo para un hombre que la persona sea seguro de sí misma. Procura que cuando hables con el chico no muestres lo nerviosa que estas.

Usa ropa que defina tus curvas

Si tienes grandiosas curvas hazla lucir usando ropa ajustada que te favorezca. Combínala con tus mejores zapatos de tacón o bajos. No es que debes vestirte extravagante para gustarle al chico.

Simplemente vestirte para que te sientas cómoda estando cerca de él. Elige tu mejor vestimenta y perfume para sentirte atractivo.

Busca su mirada

Obsérvalo sin miedo a que se dé cuenta, que él sepa con tu mirada que te gusta. Será inevitable que voltee al saber que lo estás viendo.

Pues, si lo hace míralo y sonríe un poco.

Juega con tu cabello

A los hombres les parece sexy cuando la mujer juega con su cabello. Así que te sugiero que hagas como que si lo estás rizando o caricia tu cabello.

Realmente esto no falla. (¡Lo confirmo nos encanta!)

Ten sentido del humor

No es que vas hacer un chiste por todo o te vas a reír por cualquier cosa. Pero de repente digas algo gracioso y tus amigos se rían junto a ti.

Hará que el chico se fije en ti.

Pide permiso

Este consejo es inevitable, pasa junto a él y dile “con permiso” luego que pases voltea y velo a los ojos dándole las gracias. Le parecerá algo raro pero es una manera de llamar su atención.

Comentario del chico que administra este sitio web(Buena táctica, nunca lo habría notado si no fuera por este artículo, pero si que seria raro, ya que no es común que hagan eso, una recomendación seria bueno que nos tocaran suavemente el hombro y decirlo en voz suave con una mirada rápida a los ojos).

Pídele ayuda

Aunque no la necesites realmente esta sería una buena excusa para iniciar una conversación con este chico.  El simple hecho de saber que una mujer no sabe mucho de algo, los hace sentir muy bien.

En el caso de mi amiga, ella le pide que le explique cómo debe hacer algunos ejercicios o rutinas.  Esto le funciona mayormente para seguir hablando con él durante el entrenamiento.

Salúdalo con una sonrisa

Cuando llegues al sitio salúdalo con una sonrisa. Pregúntale como ha estado su día o como le fue y así podrás iniciar la conversación por un rato.

¡No se resistirá! (Esto es verídico)

Sé tú misma

No pierdas tu personalidad por el simple hecho de que quieres llamar la atención de este chico. Sé tú y haz conocer como realmente eres.  Siente orgulloso por lo que eres, para los hombres las mujeres naturales son más atractivas. (Un maquillaje moderado es hermosísimo, un maquillaje excesivo nos hará pensar cositas en nuestra cabeza).

Conclusión

No debes desanimarte si ninguno de estos consejos no te funcionan con ese chico que te llama mucho la atención, recuerda todos tenemos gustos y personalidades muy distintas.

Te recomiendo que los sigas llevando a cabo estos consejos con otros chicos, nadie sabe cuándo va aparecer ese chico que caiga y puedas gozar de una linda relación con él.

Saludos.

10 consejos para llamar la atención de un hombre que te gusta
5 (100%) 14 voto[s]
Artículo anterior
7 consejos para conquistar a una mujer
Siguiente artículo
Acaba con el rencor y supera la infidelidad de tu pareja

0 Comentario

    DEJA UNA RESPUESTA